COLOR

La especialidad de la casa, y una de las mas importantes fases de las post-producción de cualquier material audiovisual, desde etalonaje y corrección de color básica para TV, hasta los "grading" mas sofisticados para distribución comercial y festivales internacionales, el color como apoyo emocional y artístico de cualquier obra audiovisual es indiscutible.

 

Disponemos de workstations MacPro equipadas con Davinci Resolve, con 30TB de capacidad para cualquier formato digital, resolución y espacio de color (ACES, REC709, YRGB)

Nuestros procesos de "Grading Cinematográfico" incluyen Corrección de contraste, Corrección de color, Corrección de foco critico, Estabilización de Cámaras, Eliminación o Agregado de Grano, Cambios Profundidad de Campo, Mascaras, Tintes y Viñetas de todo tipo.

 

A parte de todo tipo de VFX (Chromas, Rotoscopias, Trackeo, etc.) para presentar una solución integral donde la calidad de imagen es el único requisito para la salida a copias de todo tipos.

 

Alvaro Asela, montajista, vfx, colorista senior, ha participado en mas de 500 peliculas e infinidad de cortos, video clips, comerciales, piezas web, etc.

Francisca Hevia, colorista vinculada con el mundo del audiovisual tanto como con el mundo del grabado, 5 años de experiencia.

 

______________________________________________________________________________________________________________________________

NATIVO POST - Copyright © 2017-2018 - Todos los derechos reservados.

Alberto Decombe 1242, Providencia, Santiago, Chile - Telefono +56(2) 29462725 - postproduccion@me.com

AREAS

Videos

Trabajos

CONTACTO

Forma

Datos

NOSOTROS

Empresa

Detalle Trabajos

 

CONTACTO

Forma

Datos

 

DASHBOARD

__________________________________________________________________________________________

NATIVO POST - Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados