NOSOTROS

NATIVO POST es una compañía de post-producción audiovisual, ubicada en Santiago de Chile, liderada por Álvaro Asela (Montajista, Colorista Senior desde hace 20 años).
Proveemos de servicios de alto nivel, con lo mejor de la tecnología profesional, mientras que trabajamos con usted en un nivel personal, asegurándonos de cubrir todas sus necesidades.

Alvaro Asela, montajista, vfx, colorista senior, ha participado en mas de 500 peliculas e infinidad de cortos, video clips, comerciales, piezas web, etc.

Francisca Hevia, colorista vinculada con el mundo del audiovisual tanto como con el mundo del grabado, 5 años de experiencia.

Andrés Lehuedé, montajista, con conocimientos en cine, tv, series, publicidad, etc. mas de 10 años de experiencia en toda clase de montajes,

Gustavo Silva, montajista con mas de 7 años de experiencia en infinidad de trabajos relacionados con variados ámbitos audiovisuales.

______________________________________________________________________________________________________________________________

NATIVO POST - Copyright © 2017-2018 - Todos los derechos reservados.

Alberto Decombe 1242, Providencia, Santiago, Chile - Telefono +56(2) 29462725 - postproduccion@me.com

AREAS

Videos

Trabajos

CONTACTO

Forma

Datos

NOSOTROS

Empresa

Detalle Trabajos

 

CONTACTO

Forma

Datos

 

DASHBOARD

__________________________________________________________________________________________

NATIVO POST - Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados